El 2020 fue un año tan diferente, sin duda nadie se lo esperaba.
Afrontamos el reto de vivir con una pandemia.
Pero como Protejo Mi Comunidad, no nos detuvimos, nos adaptamos a la vida virtual y continuamos con nuestros programas en línea, impactando a nuestra comunidad.
Nuestros dirigentes del grupo scouts 26 de Boca del Monte y vecinos comunitarios se organizaron rápidamente para prestar ayuda a familias e individuales con necesitadas en la comunidad. ¡La solidaridad y liderazgo de nuestra gente se manifestó inmediatamente!
Nuestro Club de Lectura Mágica siguió en línea. La alegría y entusiasmo de nuestra voluntaria Melany, llegó a nuestros niños, contagiándolos de energía cada viernes!
¡Continuamos con los entrenos de nuestro club de corredores “PASO SEGURO” de manera virtual! ¡¡Nuestros corredores se mantuvieron activos y en contacto!!
Implementamos un programa nuevo de conferencias virtuales , transmitiendo mensajes de solidaridad, trabajo en equipo, autoestima, manejo de emociones y actitud positiva cada semana. Con más de 2000 participaciones mensuales.
¡El Grupo de mujeres emprendedoras logró continuar sus talleres, capacitaciones y actividades motivacionales a través de Zoom!
Y definitivamente no nos podíamos quedar sin realizar nuestro curso de vacaciones para niños y niñas. Lo implementamos de manera virtual, tres semanas llenas de actividades divertidas y educativas, manteniendo a los chicos entretenidos y seguros!
Post a comment