Tu empresa puede generar resultados,
sociales y visibles a corto plazo

 ¿Por qué unirse como empresa a Protejo Mi Comunidad?

Una empresa por una comunidad

Tenemos varios ejemplos de empresas que han logrado resultados tangibles implementando el total o parte del concepto de Protejo Mi Comunidad en las comunidades en las que operan. Una sola empresa puede transformar una comunidad completa. En Protejo Mi Comunidad sabemos cómo hacerlo y nos gusta compartirlo.

Tu empresa socialmente activa

Si tu empresa no es socialmente activa, este es el momento de tomar acción. Si ya lo es, Protejo Mi Comunidad te brinda un enfoque distinto con una promesa: “Generación de resultados sociales tangibles en muy corto plazo y para siempre”. Todos lo requieren y aprecian, tus inversionistas, tus empleados, tus clientes y tus proveedores. En sí… La sociedad.

Enriquece la cultura organizacional

Al desarrollar el voluntariado corporativo, enseñar a los colaboradores cómo hacer bien para otros, cómo involucrarse en la comunidad, cómo involucrar a la familia, cómo aprovechar mejor el tiempo libre. Todo esto genera un impacto inmediato muy positivo sobre la cultura de tu propia empresa. El resultado del negocio no tardará en pronunciarse..

Implementa Protejo Mi Comunidad en tu empresa

Aportar

Tu empresa puede aportar a cualquiera de nuestros programas.  Las aportaciones pueden ser con productos y servicios o simplemente mediante patrocinio de alguna actividad o proyecto de interés.

Ser Amigo Scout

Tu empresa puede crear y patrocinar un grupo Scout  en una comunidad. En este caso nuestro grupo Scout 26, prestará la asesoría necesaria y acompañará la puesta en marcha de ese nuevo grupo Scout. Ya llevamos varios grupos asesorados que hoy tienen más de 50 Scouts cada uno.

Ser miembro Protejo Mi Comunidad

En este caso tu empresa se encargará de la implementación de Protejo Mi Comunidad en el área donde se encuentran sus instalaciones. También aquí recibirán asesoría y apoyo continuo para asegurar avance, crecimiento y resultados.