+502 24453800
contactenos@protejomicomunidad.com

Blog

Donación de computadoras a Fundación Corazones Libres

Protejo Mi Comunidad realizó un donativo de 20 computadoras a Free Hearts Foundation-Fundación Corazones Libres, para el laboratorio de computación de su centro de capacitación.

Fundación Corazones Libres –Funcoli- es una institución sin fines de lucro que busca mejorar las condiciones de vida, educación y salud de las comunidades de Vuelta Grande, Agua Colorada y La Cumbre, en Antigua Guatemala.

Esta insitución ha estado trabajando por más de 30 años, apoyando la salud  y educación de estas comunidades.

Funcoli cuenta con clínica de salud, donde ofrece consultas y medicamentos gratis a los miembros de la comunidad.  A cada estudiante se le realiza un examen médico y se le administran vacunas para mejorar  la salud  y su capacidad de aprendizaje.

En su Clínica dental, se ofrecen consulta gratis y procedimienots dentales básicos, así como tratamientos de aplicación de fluoruro y asesoría en higiene dental.

La Misión de la Fundación de Corazones Libres –Funcoli-  es empoderar a los miembros de la comunidad a través del desarrollo económico, servicios de salud y oportunidades educativas, buscando promover, diseñar y ejecutar programas y proyectos enfocados en mejorar la salud, educación y desarrollo de niños, mujeres y hombres que viven en estas comunidades de escasos recursos.

Protejo Mi Comunidad, tiene como uno de sus objetivos apoyar la educación y desarrollo de las comunidades, por esta razón ha realizado varias donaciones de equipo de cómputo a insituciones educativas.

Post a comment