+502 24453800
contactenos@protejomicomunidad.com

Blog

Pequeñas acciones, grandes diferencias

Después de más de un año del inicio de la pandemia, nos ponemos ha pensar cómo nos cambió la vida…. nuestras actividades, la forma de trabajar, de socializar, de salir, distraerse, divertirse, todo sin excepción cambió!

Desde el solo hecho de tener que salir de tu casa con mascarilla y un bote de gel desinfectante. Así fue y así es, la pandemia llegó y se quedará un buen rato presente, pero la vida sigue, el mundo gira y no se detiene y así tenemos todos que seguir viviendo y adaptarnos a esta nueva forma de vivir.

La vida cambió, pero algunas necesidades no. La necesidad de emplear tu mente, tu tiempo, en actividades sanas y productivas, eso no cambia, es más en cierta manera es aún más importante que nunca!

Por eso en Protejo Mi Comunidad, no nos podíamos detener, nos tuvimos que adaptar a la vida digital y aprovechar el uso de la tecnología a nuestro favor. Logrando mantener contacto con la comunidad, continuando con nuestras actividades de manera virtual, para aportar así nuestro granito de arena poniendo a disposición de la comunidad, actividades sanas para promover liderazgo, salud, educación, diversión sana, etc, pequeñas acciones que generan grandes diferencias!

Seguimos activos con todos nuestros programas: Club de corredores, clases de Zumba Alegre, Club de lectura virtual, grupo de Mujeres emprendedoras, conferencias virtuales, grupo Scout No. 26, curso de vacaciones….todo continúa activo, de manera virtual, hasta que se pueda volver a realizar actividades presenciales.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras actividades y sigas en contacto con tu comunidad.

Post a comment