+502 24453800
contactenos@protejomicomunidad.com

Blog

Nos adaptamos a la vida virtual

El 2020 fue un año tan diferente, sin duda nadie se lo esperaba.

Afrontamos el reto de vivir con una pandemia.

Pero como Protejo Mi Comunidad, no nos detuvimos, nos adaptamos a la vida virtual y continuamos con nuestros programas en línea, impactando a nuestra comunidad.

Nuestros dirigentes del grupo scouts 26 de Boca del Monte y vecinos comunitarios se organizaron rápidamente para prestar ayuda a familias e individuales con necesitadas en la comunidad. ¡La solidaridad y liderazgo de nuestra gente se manifestó inmediatamente!

Nuestro Club de Lectura Mágica siguió en línea. La alegría y entusiasmo de nuestra voluntaria Melany, llegó a nuestros niños, contagiándolos de energía cada viernes!

¡Continuamos con los entrenos de nuestro club de corredores “PASO SEGURO” de manera virtual! ¡¡Nuestros corredores se mantuvieron activos y en contacto!!

Implementamos un programa nuevo de conferencias virtuales , transmitiendo mensajes de solidaridad, trabajo en equipo, autoestima, manejo de emociones y actitud positiva cada semana. Con más de 2000 participaciones mensuales.

¡El Grupo de mujeres emprendedoras logró continuar sus talleres, capacitaciones y actividades motivacionales a través de Zoom!

Y definitivamente no nos podíamos quedar sin realizar nuestro curso de vacaciones para niños y niñas. Lo implementamos de manera virtual, tres semanas llenas de actividades divertidas y educativas, manteniendo a los chicos entretenidos y seguros!

Post a comment